Oferta Lotes jamón ibérico de recebo y paleta ibérica de bellota

0
Paso de Nuestro Padre Jesus Nazareno - Semana Santa Jerez de los Caballeros

Estimado Gourmet,

Con motivo de la Semana Santa, que para la ciudad de Jerez de los Caballeros tiene un significado muy especial. En Alicex, hemos pensado que además de recomendarte una visita turística por nuestra ciudad en estas fechas, disfrutes de unos Lotes de productos del cerdo ibérico seleccionados especialmente para la ocasión.

Desde Alicex, te ofrecemos el HORARIO DE PROCESIONES y te invitamos a visitar la web oficial de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros. Para que puedas ir planeando una visita turística de la que seguro guardarás un buen recuerdo.
Para su información y tranquilidad: Le recordamos que NO debe confundir RECEBO con CEBO. El jamón de CEBO puede ser tanto ibérico como serrano o blanco, pero el animal sólo se ha alimentado a base de piensos y no ha comido ninguna bellota. En el tipo RECEBO se asegura que parte de su alimentación se ha basado en bellotas. Como es el caso de los productos que le ofrecemos.
Lote de Jamón ibérico de recebo - Lomo - Chorizo - Salchichón - Paté

Lote de Paleta de Bellota - Chorizo - Salchichón - Patés

Sabemos que la alimentación y la salud de su familia y amigos es muy importante para usted, por lo que desde Alicex queremos garantizarle la calidad de nuestros productos así como el cambio por otro nuevo o el reembolso del dinero si el producto no se encuentra en buenas condiciones.
Desde ahora mismo le aseguramos que muy pocas ofertas encontrará con igual precio y por supuesto calidad. Alicex selecciona los mejores cerdos ibéricos de las dehesas que rodean su fábrica de Jerez de los Caballeros. Donde se encuentra la mayor cabaña de cerdos ibéricos de bellota de la España. Y donde se alimentan en libertad, en las mayores dehesas de encinas y alcornoques del mundo.

Paso de Nuestro Padre Jesus Nazareno - Semana Santa Jerez de los Caballeros

Calidad certificada por empresas de solvencia

0 comentarios: