Comprar jamón ibérico bellota Extremadura al mejor precio

0
Jamón ibérico de Bellota Certificado por la Norma de Calidad del Ibérico al mejor precio. ¡¡Unidades Limitadas!!


Seguimos en nuestro empeño de que todo el mundo pueda conocer y disfrutar en familia o con amigos de los jamones y embutidos del cerdo ibérico de Extremadura.

La calidad no tiene que estar reñida con el precio y esta es el demostración.

Pensando en quienes quieran probar un Jamón Ibérico de Bellota o nuestros clientes que estando encantados con la relación precio/calidad de nuestro Jamón Ibérico de Recebo quieran probar una calidad superior, Jamones Alicex pone a la venta un pequeño lote de Jamones Ibéricos de Bellota a 140 € la pieza con el IVA y los Gastos de Envío en la Península incluidos en el precio.

Precio Final de 140 Euros.

PESO Y CURACIÓN
Con un peso mínimo garantizado de 7 Kgs. ya que todos los jamones del lote oscilan entre 7 y 8 Kgs. y una Curación de 36 meses, tiene usted la oportunidad de poner en su mesa un excelente jamón ibérico de bellota de cerdos extremeños criados en libertad con bellotas y pastos en las dehesas de Jerez de los Caballeros a la mitad del precio que viene siendo normal. Y que gracias a nuestro sistema específico de salazón, podemos considerarlo como un jamón bajo en sal.

GARANTÍA DE CALIDAD
Nuestros clientes habituales dan buena muestra de ello. Y la facilidad y rapidez con la que le cambiamos un producto que no se encuentra en optimas condiciones para su consumo, nos han hecho merecedores de muchos agradecimientos.

Cada jamón es único, aún viniendo de la mejor matería prima, el cerdo ibérico extremeño. Un producto vivo en constante maduración que es necesario partir y probar para definir su calidad.

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.            Ir a la Oferta: Jamón Ibérico Bellota 140€

0 comentarios: