Jamones y Embutidos con Certificado de Calidad.

0
Como ya informábamos en el post anterior, Alicex cuenta con un nuevo certificado de calidad para sus jamones, paletas, carnes y embutidos del cerdo ibérico.

Araporcei, certifica y garantiza la calidad de nuestros productos y método de elaboración de acuerdo con la Norma de Calidad del Ibérico del Gobierno de España.

Con la certificación de Araporcei, el cliente de Alicex obtiene la confirmación de una empresa independiente sobre la calidad y forma de elaborar nuestros productos del cerdo ibérico.



 
En varias ocasiones, consumidores y clientes preguntan sobre qué tipo de información se debe conocer antes de decidirse a comprar un jamón ibérico en una empresa u otra.

Naturalmente todas las empresas presumimos de tener buenos productos. Pero deben darnos más confianza, aquellas que se someten al ánalisis de organismos externos e independientes y que muestran los Certificados de Garantía y Conformidad como prueba de ello, para que el consumidor tenga más información y por tanto pueda elegir mejor.


 
La información genera confianza y ayuda a la toma de decisiones. Pídanos la información que crea conveniente.


0 comentarios: